nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y MOCHILLA ZIHUAME A.C.

Miércoles 3 de Julio de 2013

 

 

 

La ceremonia de la firma de convenio entre el Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos INEA y la organización Zihuame Mochilla AC se llevó a cabo en el municipio de Juárez Nuevo León.

 

Además se hizo entrega simbólica de módulos a educandos que se incorporan a los sistemas del INEA, así como certificados de educación básica a quienes concluyeron satisfactoriamente su nivel.

 

La firma de este convenio se realizó con el fin de evitar la desigualdad y diferencias sociales, cuyo objetivo es brindar las herramientas necesarias para fortalecer las competencias y habilidades de las personas jóvenes y adultas que están estudiando su educación básica. Así mismo el INEA ofrece un servicio pertinente y de calidad para que puedan concluir su primara y su secundaria en corto tiempo, así como fortalecer los lazos entre el INEA y Zihuame Mochilla A.C.

 

En el evento estuvieron presentes: Liliana Tijerina Cantú, Delegada del INEA en el Estado de Nuevo León; María del Carmen Farías Campero, Directora de la Organización Zihuame Mochilla A. C.; Estela Tolentino Ramírez, Vicepresidenta de Zihuame Mochilla A. C.; Delia E. De la Peña Martínez, del Club Rotario Monterrey Cumbres; Martha Idalia Flores Martínez, Presidenta del Club Rotario Monterrey Profesional, Distrito 4130 de Rotary internacional. Elsa Blomeier Eppen, Administradora del foro Kiik de Zihuame Mochillla; Yolanda Leticia Longoria Muñiz, en representación de Mario Alberto Garza Lozano, Jefe del departamento de Educación Indígena; Maricruz Ollervides, del Instituto de la Mujer del Municipio de Juárez N.L. y Ma. Antolina Moreno de León, Coordinadora de la zona 6.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD