nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECONOCEN TRABAJADORES DE MOYEDA A SU EMPRESA POR EL COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

Miércoles, 3 de diciembre del 2014

 

 

En una entrega de certificados a los trabajadores, los mismos entregaron un reconocimiento al director general de la empresa por realizar acciones encaminadas en la superación de los empleados.

 

En el evento se entregaron certificados de primaria y secundaria a trabajadores que ingresaron en el INEA en busca de continuar y concluir su educación.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados y los invitó a continuar con su educación y a promover en caso de tener conocidos o familiares en rezago educativo a inscribirse al INEA y concluir su educación de forma sencilla y gratuita, agradeció a la empresa MOYEDA por coadyuvar en el proceso de asesoría otorgando un espacio para el estudio y dar todas las facilidades para que sus trabajadores se beneficios de los programas de educación para adultos que se dan.

 

El Director General de la empresa y Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Arturo Moyeda Treviño expresó que e l derecho a la educación es un derecho que se tiene desde que se nace, así como el de poder asistir a una aula, aseguró que todo trabajador tiene derecho a que su patrón le otorgué la capacitación para elevar su calidad esto para que el mismo sea más eficiente.

 

Moyeda Treviño indicó que la educación transforma a la sociedad, y el propósito de la misma es generar bienestar, riqueza y contribuir a una mejor sociedad, para el beneficio del bien común; la educación nos hace ser más útiles y mejores.

 

Así mismo, informó que la atención del INEA se llevaba a cabo dos horas cada tres días a la semana y agradeció a la asesora Verónica Contreras por ser parte del logró, mencionó que gracias a estas acciones se obtuvieron los certificados que se entregaron

 

“Estoy seguro que el esfuerzo de los compañeros será de beneficio a la empresa pero de un beneficio mayor para ellos mismos, pues las capacidades que han aprendido aumentaran sus competencias laborales” dijo.

 

El director agradeció a su Coordinador de Seguridad Ocupacional en la empresa, Juan de Dios Duarte González , por su perseverancia en cumplir las metas educativas de sus compañeras y agradeció al INEA por los programas que tiene, los cuales han servido a sus empleados, concluyó felicitando a los egresados expresando que el orgullo de la empresa son sus trabajadores.

 

Por otra parte, el Secretario del Trabajo en el Estado, Héctor Morales Rivera celebró el sucedo mencionando a los egresados que el hecho es dar dos pasos al éxito y por ello son ejemplo para sus hijos y con el cual le podrán mostrar que sigan estudiando porque si se puede.

 

Morales Rivera expresó que de la educación, el conocimiento y la capacitación uno nunca termina de aprender.

 

En el evento estuvieron presentes el Coordinado r del INEA de la zona 1 Escobedo, Jesús Fonseca Mejía , la Técnico Docente del INEA , Martha Antonia Tapia , personal administrativo de la empresa y del INEA.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD