nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CONCLUYEN ESTUDIOS EN EL CCADIM DE CADEREYTA NUEVO LEÓN

Miércoles, 3 de diciembre del 2014

 

 

Entregan certificados en el Centro de Capacitación, Apoyo y Desarrollo Integral de la Mujer (CCADIM) en donde autoridades celebraron el hecho.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , felicitó a los egresados y los exhortó a continuar con su educación y a difundir que en el municipio y el estado existe una institución en donde pueden concluir su educación básica fácil y gratuitamente.

 

Por otra parte la Presidenta del DIF Municipal, Edna Alicia Sáenz , se congratuló por el objetivo logrado por los graduados y le dio la bienvenida al mundo de las letras, así mismo hizo una invitación al bachillerato en línea que ahí mismo se imparte, indicó que más que perjudicar la educación los beneficia a ellos y a sus familias invitando a inscribirse y continuar cumpliendo con sus metas.

 

Acompañaron en el evento a la delegada y la presidenta: la Directora del CCADIM, Rosa María Wynter Bolado ; y los técnicos docentes del INEA de la micro-región 3, 4 y 5 de Cadereyta, Roberto Rangel, Silvia Ramírez y Alma Montemayor .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD