nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

2ª JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN 2013

3 de Agosto de 2013

 

 

En el marco de la 2a. Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación el municipio de Santiago Nuevo León lleva a los santiaguenses acciones por el bien común.  

En la ceremonia que se llevó a cabo en un salón de eventos del municipio, se dieron cita las autoridades donde la administración municipal y la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León firmaron un convenio de colaboración.  

El convenio que se firmó sirve para que ambas instancias coadyuven en los trabajos para erradicar el analfabetismo en ese municipio.

El Presidente Municipal de Santiago Nuevo León, Homar Almaguer Salazar, agradeció a la institución por el apoyo en la plaza comunitaria institucional e hizo la petición del apoyo para otra en la colonia Laguna de Sánchez donde se encuentra una biblioteca municipal.

Por su parte la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, invitó a los educandos a continuar sus estudios, y aprovechar estos servicios que se imparten gratuitamente gracias al gobierno federal.

En el evento se entregaron certificados de educación básica a educandos y módulos a los que ingresan a concluir su educación.

Al concluir la ceremonia las autoridades dieron un recorrido y observaron el proceso que se lleva en una Jornada del INEA.

Posterior a esto se visitó la plaza comunitaria institucional del municipio la cual se reinauguro con nuevo sistema de cómputo y la Jefa del Área de Informática y Plazas del INEA en Nuevo León, Alma Mónica López, y el responsable de plazas comunitarias, Víctor Javier Castellano Aguirre, ofrecieron una breve explicación del funcionamiento de las instalaciones.

Acompañaron a las autoridades, la Presidenta del DIF Municipal, Marisol Hext de Almaguer; el Regidor, Caleb Hernández Pavón; familias de los egresados; entre otras autoridades.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD