nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA GARCÍA NUEVO LEÓN 60 CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

02 de Septiembre de 2013

 

 

Entregan INEA y municipio de García, certificados de estudios a educandos que egresaron del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

 

Alrededor de 60 certificados de educación primaria y secundaria fueron entregados en interiores del Teatro de la Ciudad de García, donde los egresados y sus familias celebraron la culminación de este esfuerzo.

 

En la ceremonia la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú agradeció los apoyos otorgados por el municipio para que el INEA llegue a todas las personas.

 

Mencionó la importancia del certificado de estudios pues el mismo permite aprovechar el crecimiento estatal en la inversión tanto nacional como internacional donde algunas empresas se instalan en el estado y requieren personal preparado y el certificado de estudios les proporciona una ventaja para esos puestos laborales, invitó a continuar estudiando y a seguir con la preparación educativa.

 

Por otra parte el Presidente Municipal de García Nuevo León, Jesús Hernández Martínez, reconoció el esfuerzo que realizaron los graduados.

 

“El tomar la decisión es un gran ejemplo, esto vale mucho, es una gran demostración de deseos de superación, de deseos de ser ese escalón que debemos ser para nuestros hijos, son un ejemplo, les reconozco esa chamba que hicieron, ojala que mucha gente de nuestro municipio lo viera, que en todo México llegaran a tomar esa decisión de ser mejores cada día, en muchas ocasiones es difícil tomar esa decisión, pero díganme si o no valió la pena, se sienten orgullosos de ustedes mismos, cuando el orgullo lo tiene uno por lo que está haciendo, por lo que le costó, eso realmente vale la pena, un aplauso y un reconocimiento, estos proyectos son los que necesita García, esta es la gente que necesita México.” finalizó con su mensaje el edil.

 

Acompañaron en presidum la Secretaria de Servicios Públicos del Municipio, Verónica Llanez Sauceda; el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, José Ángel Flores Gutiérrez; la Directora de Educación y Cultura del Municipio de García Nuevo León, Irma D. Herrera García; y el Coordinador de zona 9-12 García-Santa Catarina del INEA, Rafael Eliuh Sandoval Sotelo.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD