nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN

2 de Octubre del 2013

 

 

El día de ayer Anagabriela Espinoza Marroquín quien prestará su servicio social en el INEA asistió a coordinar los temas que se abordarán en los reportajes que realizará en su emisora.

En la sala de usos múltiples Ernesto Palacios Treviño del   INEA Delegación Nuevo León   se llevó a cabo la reunión donde los titulares y encargados de área informaron sus actividades para que la periodista tuviese una idea clara de que mensaje proporcionar al televidente.

Posterior a esto Anagabriela Espinoza entrevistó a la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú con motivos de promocionar la institución ante el público que sigue el programa que dirige.

"¡Y cuando me van a capacitar!" expresó Espinoza Marroquín entusiasmada por conocer su función de asesora en la institución.

Testimonios, casos de éxito, y la 3a Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que se llevará a cabo en todo el país del 18 al 20 de este mes fueron los temas prioritarios por ver en las emisiones que presentará la asesora en el medio de comunicación.  

Con el apoyo de instituciones, asociaciones, voluntarios y prestadores de servicio social se puede llegar a que México siga en movimiento y que el rezago educativo latente en nuestro país se erradique.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD