nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA UT DE MONTEMORELOS

Jueves, 02 de Julio de 2015

 

 

Montemorelos, N.L. Entrega el Municipio, la Universidad Tecnológica, UT y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA Certificados de Primaria, Secundaria y Módulos de Alfabetización.

 

En una gran ceremonia el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. Marco Aurelio González Barbosa; Coordinador de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina y el Lic. Juan Carlos Neira Méndez; Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Montemorelos, participaron como parte del presídium.

 

La entrega de más de 40 certificados de primaria y secundaria fue una emotiva graduación en donde graduados y autoridades expresaron su alegría por estos logros “No importa la edad, cuando uno quiere superarse y pone las ganas es muy sencillo” dijo el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L.

 

La Sra. María Concepción Gaspar Pérez, quien recibió constancia de alfabetización, expresó su agradecimiento “le doy gracias al gobierno y al INEA por ayudarnos”. Ahí mismo se hizo entrega también de módulos de alfabetización en sistema braille, para personas de capacidades diferentes, así como módulos de la palabra para personas que quieren aprender a leer y escribir, los cuales recibirán un apoyo económico de hasta mil pesos por parte del INEA.

 

La entrega se realizó en la Universidad Tecnológica de Santa Catarina en el campus de Montemorelos, ubicada en Avenida Las Adjuntas S/N colonia Bugambilia, donde el INEA cuenta con un círculo de estudio, en donde da servicio a la comunidad y también a personas con deficiencia visual.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD