nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO INEA Y EL CETIS 163 E INAUGURAN PLAZA COMUNITARIA DURANTE ENTREGA DE CERTIFICADOS

Jueves, 02 de Julio de 2015

 

 

 

Montemorelos, N.L- Celebran firma de convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA con el CETIS 163 durante una entrega de certificados de educación básica a personas que terminaron su primaria o secundaria.

 

A esta entrega acudieron como parte del presídium el Lic. Gilberto Ramos de la Garza; Secretario del Ayuntamiento de Montemorelos, N.L. y el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L. y el M.T.E. Víctor Manuel González Valdés; Director del “CETIS 163”

 

El convenio tiene por objetivo en colaboración instalar y operar la plaza comunitaria denominada “CETIS 163”, ubicada en la calle de Gustavo Díaz Ordaz S/N Col. Infonavit, del Municipio de Montemorelos, en beneficio de las personas mayores de 15 años que no tuvieron la oportunidad de concluir su educación básica, quienes podrán apoyar su estudio con el uso de las TIC.

 

La ceremonia continúo con un mensaje del Lic. Gilberto Ramos de la Garza; Secretario del Ayuntamiento, quien felicito a todos los graduados y le pidió que se siguieran esforzando, al igual que el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, quien presento los esquemas de pago que se manejan para las personas que no saben leer y escribir.

 

Al finalizar la entrega de Constancias de Alfabetización, Certificados de Primaria y Secundaria, las autoridades pasaron a otro lado del plantel donde cortaron el listón, para dar por inaugurada la plaza comunitaria que será de mucha utilidad en la comunidad.

 

Con estos esfuerzos conjuntos y la realización de acciones que permiten impulsar y promover entre los habitantes del Municipio la posibilidad de completar su educación básica, el INEA reitera su compromiso en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD