nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA CENTRO NUEVA VIDA CERTIFICADOS EN JUÁREZ NUEVO LEÓN

2 de diciembre del 2014

 

 

Gradúan en el centro donde fueron atendidos con un circulo de estudios del INEA, alumnos que con esfuerzo unos culminaron sus estudios; otros ingresaron para terminarlos.

 

La Coordinadora Regional del INEA en el Estado Nuevo León Ma. de Lourdes Urbina Carillo , expresó a los egresados del INEA que ahora que tienen su certificado de estudios pueden continuar con su educación, accesar a una mejor opción laboral o ser ejemplo ante sus familiares de que aun a edad adulta se puede cumplir una meta.

 

La Directora del Centro Nuevo Vida del Municipio, Nubia Leticia Garcés , agradeció al INEA por haber llevado a sus instalaciones sus programas y que dentro de los servicios que ofrece el centro se tenga educación para adultos complemente lo que ofrecen gratuitamente.

 

Cabe destacar que el centro participa con el INEA desde el 2012 promoviendo la educación para adultos en sus puntos de atención ante las inquietudes y necesidades de la población a la cual atendían.

 

Por otra parte, Verónica Ruiz García , en representación del Secretario de Administración y Desarrollo Económico del municipio Félix Gpe. Contreras Arguirópulos , felicitó a los egresados expresándoles que dependiendo del tamaño del esfuerzo, es la recompensa que se obtiene, concluyo invitándoles a aprovechar las diversas maneras que ofrece el municipio para continuar con su educación mediante el bachillerato en línea.

 

Acompañaron en el presídium a las autoridades: la Coordinadora del INEA de la zona 6 Cadereyta que atiende ese municipio, Ma. Antolina Moreno de León; y el Técnico Docente del INEA de la micro-región 1 en el municipio, Gerónimo Martínez Campos .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD