nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECONOCIMIENTO CONEVYT A EMPACADOS S.A.

2 de Abril del 2014

 

 

Entregan reconocimiento a empresa de Nuevo León por iniciar junto al INEA, la tarea de abatir el rezago educativo en los trabajadores de esta empresa.

 

En la ceremonia, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, entregó el reconocimiento y felicitó a los directivos de la empresa por apoyar y fomentar la educación y superación educativa de sus trabajadores, promoviendo los servicios educativos del INEA.

 

El reconocimiento “Empresa Comprometida con la Educación de sus Trabajadores” es otorgado a las empresas que inician con el INEA, la atención a su planta laboral y al concluir con el rezago educativo de la misma, se hace acreedora al reconocimiento “Empresa Libre de Rezago Educativo”.

 

El Director General de Empacados S.A., Pedro Chapa Chávez, agradeció al INEA por traer los programas a sus trabajadores e invitó a los que actualmente se encuentran estudiando, a no claudicar y aprovechar los programas.

 

En el evento, la líder de recursos humanos y asesora del programa educativo del INEA, Judith Fuentes Vélez, expresó que los programas del INEA son benéficos para las empresas que los implementan, pues genera un sentido de responsabilidad hacia la empresa por parte de los empleados, y muy buenos resultados en las actitudes y habilidades que presentan después de ingresar estos programas.

 

“Y qué más podemos hacer por ustedes”mencionó al concluir el evento el Director General, comprometido con la educación de sus trabajadores y la labor del INEA; responsabilizándose en fomentar el programa en otras empresas que colaboran con Empacados S.A. para lograr el cero rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD