nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO HOPE

01 de Marzo del 2014

 

 

Este sábado se hizo entrega de paquetes de módulos a quienes se integran a los programas y servicios del INEA, así como certificados a jóvenes que concluyeron sus estudios.

 

En una emotiva ceremonia se entregaron estos certificados en presencia de la Senadora Marcela Guerra Castillo quien se mostró muy entusiasmada de estar en este centro en la colonia San Bernabé y exhortó a los presentes en el evento a que no paren, que sigan y que continúen con su esfuerzo por superarse.

 

En su testimonio el señor Alejandro Villarremendi Ávila , graduado del nivel secundaria mencionó: “Yo vine aquí a aprender algo que no sabía, le doy las gracias al INEA por haber abierto este plantel para poder tener estudio, a las autoridades competentes, a mis patrones de la ruta 310, que me dio la oportunidad de venir Manuel Ramos, y pues no sabría cómo agradecerles a todos, porque ese papelito no es un papelito cualquiera, detrás de ese certificado hay muchas personas detrás de él, que nos recibieron con los brazos abiertos para darnos educación, gracias!”

 

La Sra. Dulce García de Aragón , Coordinadora de programas HOPE Worldwide Monterrey A.C. expresó que se cumple un sueño ya que verdaderamente se puede ayudar a la gente en este centro y con el apoyo del INEA, agradeció a las asesoras por su trabajo ya que son quienes día con día hacen que esto sea posible y poder ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte la delegada federal del INEA Liliana Tijerina Cantú agradeció la presencia a la Senadora de la República, y agradeció el apoyo a todos los técnicos docentes, a los asesores y a todo el personal administrativo en el INEA en esta coordinación y felicitó a quienes recibieron su certificado de estudios y se inscribieron en el INEA. “No es fácil ya cuando uno es adulto ponerse a estudiar... pero qué bueno que dieron este paso, verán que se van a abrir muchas puertas”.

 

En el evento estuvieron presentes la Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo ; La delegada federal del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú; la Coordinadora de programas HOPE Worldwide Monterrey A.C. , Sra. Dulce García de Aragón ; Paulina Ibarra Valdez , Coordinadora de la zona 5 Monterrey Norte; entre otros

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD