nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION INEA Y SEDESOL

Viernes, 01 de Julio de 2016

 

 

En el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, firmó un convenio de colaboración con la Secretaria de Desarrollo Social del Estado.

 

A este evento acudió Luz Natalia Berrún Castañón, Secretaria de Desarrollo Social del Estado; Edgardo Sebastián Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Mauricio Leal Goldstein, Subsecretario de Inclusión Social y Atención a Grupos Vulnerables; así como Sergio Gómez León, Director de Evaluación del INEA.

 

Vestidas con toga y birrete, las beneficiarias del programa “Jefas de familia” fueron las invitadas de honor al evento, donde se les entrego su certificado en educación básica a quienes terminaron su primaria o secundaria, así como constancias de alfabetización a quienes aprendieron a leer y escribir.

 

Hoy estoy muy segura, sin miedo y creo en mí, gracias a nuestras familias por el apoyo y felicidades a todas nuestras compañeras ” expreso Claudia Torres Rodríguez, graduada de primaria.

 

Con estas acciones ambas dependencias buscan combatir el rezago en el Estado de Nuevo León, acercando los diferentes programas con los que cuenta el INEA a los sectores de la población más vulnerables, para garantizar educación y una mejor calidad de vida.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD