nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CCADIM DE CADEREYTA, N.L.

Miércoles, 01 de Julio de 2015

 

 

Cadereyta Jiménez, N.L. Se realizó una entrega de certificados que avalan la educación básica en Primaria y Secundaria a alumnos del INEA, atendidos en el CCADIM de Cadereyta.

 

En esta ceremonia el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , junto con el Lic. José Emeterio Arizpe Téllez; Alcalde de Cadereyta Jiménez, Nuevo León felicitaron a los graduados y reiteraron todo el apoyo, para cualquier persona que tenga el deseo y las ganas de estudiar.

 

Durante el evento se entregaron certificados de Primaria, Secundaria y Constancias de Alfabetización, así como los módulos de estudio a quienes apenas están iniciando sus estudios en el INEA.

 

Esta emotiva entrega fue realizada gracias al apoyo del personal del Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de la Mujer, CCADIM ubicado en la calle Progreso 309 Sur, Zona Centro de Cadereyta.

 

Con esta graduación se demuestra que los acuerdos entre el Municipio y el INEA siguen vigentes, en la lucha contra el rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD