nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA PROPONE CONVENIO A MUNICIPIO DE LOS HERRERA

Martes, 01 de Diciembre de 2015

 

 

Personal del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizó una visita al Lic. Israel Piña Solís; Presidente Municipal de Los Herrera, NL.

 

A esta reunión acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA para dar a conocer el proyecto “El buen juez por su casa empieza” el cual propone que todas las dependencias o entidades federales logren abatir el Rezago Educativo, con el objetivo de tener el menor número de personas analfabetas laborando en las instituciones.

 

El INEA ofrece al municipio la creación de plazas comunitarias para el uso de la población del municipio, estarán instaladas salas de cómputo para que los usuarios manejen las nuevas tecnologías, salas de lectura que contaran con personal capacitado para una mejor comprensión para todas aquellas personas analfabetas.

La cita se realizo en el Palacio Municipal de Los Herrera donde ambas instituciones acordaron darle seguimiento a la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD